Como comprar

Los productos estan disponibles en las tallas publicadas, para comprar en Exotic Princess solo haz tu pedido y concreta tu compra:

Tu pedido puede ser enviado a domicilio y a Agencias en todo Chile a través de Turbus Cargo, los despachos van a por pagar y cancelas el costo del despacho cuando recibes o retiras la encomienda. Los pedidos se despachan al siguiente dia habil del pago y demoran 1-2 dias en llegar a la mayoria de las regiones en Chile.

Como hacer tu pedido:

1. Regístrate: Te enviaremos un mail al correo que ingresaste para confirmar tu cuenta y comunicarnos posteriormente. Asegúrate de revisar el correo no deseado y marcarnos como correo seguro.
2. Haz tu pedido: Una vez registrado/a se creará una lista con todos los productos a los que les dés "comprar", calculando los valores y totales automáticamente. Este pedido será enviado a tu correo.

3. Whatsapp y correo: Si no deseas registrarte puedes hacer tu pedido via Whatsapp al numero +56 9 7396 5443 o escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Nuestra Cuenta:

Puedes realizar el pago a través de una transferencia electrónica o depósito en Caja Vecina a la siguiente cuenta corriente:

Banco: Banco Estado
Tipo: Cuenta Corriente
Nº Cuenta: 37000006018
Titular: David Constenla Jara
R.U.T: 12.029.543-8
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

**Envíanos el comprobante al correo señalado indicando la dirección de envío y talla seleccionada, tu pedido será despachado dentro de las próximas 24hrs hábiles. Posteriormente te enviaremos un correo con el número de seguimiento del envío, para que puedas rastrearlo en la página https://www.turbus.cl/wtbus/indexCargoSeguimiento.jsf